Stage in Recepción polivalente,gestión de eventos & servicio en hostal de lujo in Barcelona

Invia il tuo CV e preparati ad un primo colloquio

Registrati e crea un profilo personale, è gratis e richiederá solo pochi secondi!

Presenta la tua candidatura Invia il tuo CV

Offerte di stage in Turismo, reception e animazione in Barcelona

Informazioni sull’azienda che offre lo stage:

Azienda internazionale dedicata all’alloggio in ostelli di lusso con sedi in Spagna – Barcellona, UK – Londra e in cerca di studenti talentuosi che vogliano essere parte del team .

I suoi ostelli sono riconosciuti nell’azienda alberghiera per apportare alloggi lussuosi e servizi di qualitá. Se cerchi un’esperienza internazionale e, con essa di migliorare le tue abilitá comunicative, essere circondato da turisti di diverse nazionalitá e sei disposto a lavorare in un ambiente molto dinamico, questa è l’opportunitá per te!

L’ostello offre tirocini polivalenti in reception ed organizzazione di eventi, con l’obiettivo che lo studente sviluppi le sue conoscenze in tutti gli ambiti dell’azienda.

L’ostello offre tirocini polivalenti in reception ed organizzazione di eventi, con l’obiettivo che lo studente sviluppi le sue conoscenze in tutti gli ambiti aziendali.

L’ostello offre alloggio incluso nelle strutture, pasti inclusi; in quello con sede a Londra, lo studente avrá un pasto giornaliero (pranzo o cena, come buffet)e nella sede di Barcellona il pasto incluso sará una colazione calda e fredda (tipo buffet).

In aggiunta ad essi, i giorni in cui lo studente coprirá gli eventi, avrá la totale libertá di usufruire dei pasti giornalieri.

In aggiunta, gli studenti avranno un uniforme di tirocinio e godranno di bonus extra per vendite ed eccellente sviluppo durante il tirocinio.

Mansioni previste dallo stage:

¡Haz parte ya de esta empresa internacional!, en esta práctica podrás poner a prueba todos tus conocimientos en el mundo del turismo y la hostelería, estarás en contacto con turistas de todo el mundo y realizarás las siguientes tareas:

• Dar la bienvenida a los nuevos clientes y hacer los registros de habitaciones.
  • Informar sobre los huéspedes sobre los servicios del hostal.
  • Brindar información sobre los horarios de los restaurantes y los servicios de desayuno, almuerzo y cena.
  • Ofrecer información sobre el turismo en la región.
  • Asegurarse de mantener el registro actualizado de la ocupación del hostal y hacer tanto el check in como el check out.
  • Mantener bien presentado la recepción.
  • Hacer lo posible por solucionar con alegría y tranquilidad cualquier incidencia.
  • Asegurarse de que los pagos están completos antes del check-out.
  • Acoger a los grupos de turistas en distintos idiomas.
  • Contacto con los clientes por teléfono.
  • Colaborar durante los servicios del restaurante y bar únicamente cuando sea necesario.
  • Tareas de Back office.
  • Asignación de mesas a los comensales en el restaurante.
  • Apoyo en la gestión de eventos corporativos etc.
  • Organización de mesas y escenario de eventos.
  • Ofrecer a los clientes un servicio de primera haciendo recomendaciones y proporcionando alternativas.
  • Comunicación en diferentes idiomas (manejo de inglés impredecible)
  • Organización de las mesas, cubiertos, copas y bares antes, durante y después de los servicios del restaurante.
  • Comunicación con empresas outsourcing del hostal.
  • Promocion de los servicios del hostal ( bonos por ventas)

Requisiti necessari per candidarsi a quest’offerta:

Formazione accademica

Idiomas, turismo, relaciones internacionales, relaciones públicas,

Conoscenza linguistica

Inglese – C1

Esperienza richiesta

Si usted tiene trabajo para los clientes sería genial

Conoscenze informatiche

No solicitado

Altre richieste

Debes ser una persona muy agradable, dinámica, flexible, flexible para ayudar y trabajar en diferentes departamentos y muy possitiva