Praktyki w Asistente de Administración en Hotel 4* w Barcelona

Oferta praktyk Biznes, finanse i HR w Barcelona

Ten 4 * hotel po?o?ony jest zaledwie kilka minut od Barcelony, uznanej za jedno z g?ównych miast turystycznych Europy. Obiekt posiada proste po??czenie z centrum miasta transportem publicznym. Obiekti oferuje swoim go?ciom blisk? i przyjazn? atmosfer? i tych w?asnie warto?ci uczy swoich sta?ystów.

Hotel oferuje praktykantom zakwaterowanie we wspóldzielonych pomieszczeniach i 3 posi?ki dziennie w sto?ówce dla personelu. Oferuje on równie? miesi?czne wynagrodzenie.

Grupa hotelarska, której hotel jest cz??ci? wspó?pracuje z nami od 2010 roku. Jest to marka znana z pozytywnego do?wiadczenia, które oferuje nie tylko swoim go?ciom, ale równie? praktykantom na stanowiskach takich jak recepcja, rezerwacja, eventy, obs?uga sali lub animator Zespó? pracuj?cy w hotelu to wielokulturowa mieszanina ludzi z ca?ego ?wiata i jego g?ównymi klientami s? przedstawiciele biznesu i rodziny pochodzenia hiszpa?skiego i francuskiego.

Bior?c pod uwag? charakterystyk? sta?u, student zostanie zanurzony w kulturze hiszpa?skiej, a tym samym b?dzie w stanie poprawi? swój poziom j?zyka i i zdoby? do?wiadczenie w ?wiecie turystyki.

En dependencia de la dirección del Hotel y como enlace entre la sede (RRHH, Nóminas, Riesgos Laborales) el departamento de Administración incorpora un estudiante en prácticas, para formarse y desarrollar las siguientes tareas:

• Controlar toda la facturación de Recepción y de Restaurante (Efectivo, Visas, Amex, Diners, etc): todas las liquidaciones diarias se controlan para ver si están correctamente facturadas;
  • Controlar los Ingresos bancarios (cobros de Clientes a crédito y de facturas pro formas);
  • Preparar los Ingresos de liquidaciones (dos veces por semana) para ingresar en el banco;
  • Controlar los fondos de recepción y restaurante, se hacen controles sorpresa a los responsables de los fondos (auditorías);
  • Investigación de reclamaciones por duplicidad de cargos o errores en los cargos de los clientes de pago directo;
  • Gestión de la recepción del correo;
  • Petición Informes Financieros y Condiciones de Crédito para empresas habituales;
  • Facturas de Clientes a Crédito ( investigación de incidencias de facturas);
  • Contabilización de cobros de Clientes a crédito (no es una contabilidad complicada, con nociones básicas es suficiente);
  • Envío de facturas de Proveedores al Centro Contable y Provisiones.

La retribución va en función del tipo de prácticas y de si eliges alojarte o no en el hotel:

Prácticas CURRICULARES / OBLIGATORIAS PLAN ESTUDIOS:
– Alojamiento+Comidas+Remuneración de 270 euros BRUTOS/ MES
– Solo remuneración 390 euros BRUTOS/ MES

Prácticas VOLUNTARIAS / NO OBLIGATORIAS PLAN ESTUDIOS
– Alojamiento+Comidas+Remuneración de 235 euros BRUTOS/ MES
– Solo remuneración 355 euros BRUTOS/ MES

ADE, Contabilidad, Finanzas.

Hiszpanski – C1

No se requiere, pero se valora experiencia previa en contabilidad

Office – Se valora conocimiento de programas laborales y/o contables

Conocimiento de contabilidad y habilidades para las tareas administrativas. Capacidad para trabajar bajo presión.

BarcelonaBarcelonaHiszpania08940

235€ brutos – 270€ brutos