Praktyki w Relaciones públicas RRPP hotel 5 estrellas gran lujo – Canarias w Lanzarote

Oferta praktyk Customer service, PR i eventy w Lanzarote

Ten 5-gwiazdkowy hotel zlokalizowany na Wyspach Kanaryjskich, słynie z pięknej infrastruktury i fantastycznej obsługi. Przez wiele lat współpracy z IES Consulting Hotel dał możliwość odbycia praktyk studentom z całej Europy. Dział recepcji, rezerwacje, administracja, kontrola jakości, obsługa sali – to tylko niektóre z możliwych stanowisk, w których istnieje możliwość odbycia praktyk.

Dzięki wspaniałej ekipie szkoleniowej i działu HR wszyscy studenci zdobyli profesjonalne doświadczenie w przyjaznym otoczeniu. Warto zaznaczyć, że wszyscy praktykanci zaakceptowani przez hotel otrzymują bezpłatny nocleg i trzy posiłki dziennie.

Tygodniowy harmonogram pracy wynosi 5 dni roboczych i 2 dni wolnego, w trakcie których będziesz mógł cieszyć się wolnym czasem w tym wspaniałym miejscu.

Esta práctica de relaciones públicas en España, en un hotel 5 estrellas, busca a un estudiante con interés en el turismo tanto como en la comunicación y que, además, le resulte de interés estar en contacto permanente con clientes y huéspedes de diversas nacionalidades con un fin claro: Hacer que su experiencia en el hotel sea placentera y detectar los puntos en los que el hotel podría mejorar.

Así pues, las tareas principales de la práctica de relaciones públicas en este hotel 5 estrellas son:

• Acogida de los huéspedes en las puerta de restaurantes durante servicio de desayuno y Cena
  • Contacto directo con los clientes para conocer la opinión de su estancia a través de un cuestionario electrónico
  • Preparar cartas bienvenidas y Bonos para clientes
  • Gestionar Listado de prensa y los Periódicos para los clientes VIP
  • Revisión y preparación de cartelera informativa de eventos y deportes
  • Atención al cliente por teléfono y de forma personalizada en la oficina
  • Venta y Información de servicios del Hotel y Excursiones /actividades de Ocio
  • Llamadas de Pre contacto de clientes VIP, seguimiento de clientes en casa
  • Revisión de los listados VIP y asignación de Atenciones VIP
  • Gestión de Reservas de Restaurantes a-la-carta del hotel y confirmación al cliente
  • Comunicación interdepartamental mediante Ordenes de Servicio y partes de averías de SSTT y Pisos