Praktyki w Organizador de eventos y agente comercial hotel 5 estrellas w Costa Brava

Oferta praktyk Customer service, PR i eventy w Costa Brava

El hotel 5 estrellas donde se ofrecen estas prácticas es en sí mismo un motivo de orgullo de la región, de la Costa Brava catalana: hablamos de uno de los hoteles más representativos de toda la costa y donde numerosos estudiantes han hecho sus prácticas desde hace años con espléndidas experiencias.

Cada verano, años tras año, numerosos estudiantes provenientes de todo el mundo suelen tener la fortuna de hacer su práctica de recepción en España gracias a la afinidad que tiene la empresa por ofrecer experiencias de aprendizaje mediante becas como Erasmus Plus. También suelen tener estudiantes de prácticas en eventos, en restaurante, en cocina; las prácticas de relaciones públicas también son muy populares en el hotel.

Este famoso hotel 5 estrellas destaca no sólo por sus magníficas instalaciones, por sus vistas al Mediterráneo o su siempre atento personal: Es una empresa emblema de la región y una de las plataformas más enriquecedoras para todos aquellos estudiantes que pretenden hacer una práctica en España en la industria hotelera del más alto nivel.

Las prácticas son remuneradas y además incluyen alojamiento y comidas: Es interesante resaltar que al tener varios estudiantes a la vez la experiencia formativa es mucho más enriquecedora ya que se comparten las vivencias con otros estudiantes de todas partes de Europa y el mundo.

Esta práctica de organización de eventos en España tiene lugar en un magnifico hotel 5 estrellas de la Costa Brava en España bajo la supervisión del equipo de eventos y convenciones.

El objetivo es ayudar en la planeación y contratación de eventos, convenciones y ceremonias durante los meses de primavera para, finalmente, colaborar en la realización de los eventos en los meses de verano.

Las tareas más destacadas de la práctica de organización de eventos son:

• Presentar a los clientes potenciales los servicios que el hotel ofrece en cuanto a organización de eventos, bodas, ceremonias y celebraciones de todo tipo.
  • Presentar presupuestos a clientes potenciales.
  • Hacer publicaciones in internet con las propuestas del hotel y su oferta hotelera.
  • Mantener un contacto cercano con los touroperadores, agencias de viaje y otros organizadores que puedan proveer clientes.
  • Coordinar la relación con clientes desde la presentación de servicios hasta la contratación y celebración del evento.
  • Colaborar activamente durante la celebración de los eventos comunicándose con los departamentos involucrados; por ejemplo, con la cocina si la celebración incluye un buffet o una cena.
  • Gestionar a los proveedores y asegurarse de disponer de todos los materiales necesarios para cada celebración tanto en cuanto a decorados como a regalos y productos alimentarios.

Turismo, comercio, relaciones públicas, organización de eventos, relaciones internacionales

Hiszpanski – B2
Angielski – B2

Se valoran experiencias comerciales o en organización de eventos