Praktyki w Eventos y convenciones hotel 5 estrellas gran lujo – Canarias w Lanzarote

Oferta praktyk Customer service, PR i eventy w Lanzarote

Ten 5-gwiazdkowy hotel zlokalizowany na Wyspach Kanaryjskich, słynie z pięknej infrastruktury i fantastycznej obsługi. Przez wiele lat współpracy z IES Consulting Hotel dał możliwość odbycia praktyk studentom z całej Europy. Dział recepcji, rezerwacje, administracja, kontrola jakości, obsługa sali – to tylko niektóre z możliwych stanowisk, w których istnieje możliwość odbycia praktyk.

Dzięki wspaniałej ekipie szkoleniowej i działu HR wszyscy studenci zdobyli profesjonalne doświadczenie w przyjaznym otoczeniu. Warto zaznaczyć, że wszyscy praktykanci zaakceptowani przez hotel otrzymują bezpłatny nocleg i trzy posiłki dziennie.

Tygodniowy harmonogram pracy wynosi 5 dni roboczych i 2 dni wolnego, w trakcie których będziesz mógł cieszyć się wolnym czasem w tym wspaniałym miejscu.

La práctica de organización de eventos en España, en este hotel 5 estrellas, busca a una persona con gran interés y habilidades para coordinar grupos, eventos y convenciones de todo tipo: Bodas, premios, eventos empresariales y fiestas entre otros.

Esta práctica de eventos en este hotel 5 estrellas requiere además de un estudiante con habilidades comunicativas, el dominio de varios idiomas y una capacidad de adaptación que le permita ser flexible tanto de cara a los clientes como en cuenta a los horarios en que se realizan los eventos.

Las tareas principales de la práctica de eventos y convenciones son:

• Presentar a los clientes potenciales un presupuesto y un plan para la realización de un evento.
  • Hacer el seguimiento de las propuestas presentadas a clientes potenciales.
  • Colaborar durante el desarrollo de los eventos y comunicar constantemente con los departamentos involucrados como cocina, recepción y demás.
  • Realizar test de satisfacción a los clientes durante la realización de los eventos para conocer si están o no satisfechos.
  • Asegurarse de que la facturación y los pagos se hacen cuando es debido.
  • Actualizar la base de datos con información detallada sobre agencias organizadoras de eventos, tour-operadores y demás posibles proveedores de clientes.
  • Recibir y atender a las visitas que vengan al hotel con el fin de organizar un posible evento.
  • Asistir a ferias, cuando el tutor lo considere necesario, con el fin de obtener nuevos contactos y oportunidades para organizar eventos.
  • Actualizar periódicamente la agenda de eventos y eventos posibles.
  • Crear y enviar campañas de mailing a clientes potenciales o para promocionar eventos.
  • Enviar información a revistas especializadas y agencias, siempre bajo la supervisión del área de marketing, para promocionar los servicios de eventos del hotel.
  • Asegurarse de contar con el material de promoción necesario tanto como del stock requerido para la realización de los eventos.
  • Preparar los documentos informativos y de acogida en varios idiomas para los clientes.

Idiomas extranjeros, turismo, gestión hotelera, comunicación, relaciones públicas

Hiszpanski – B1
Angielski – B1

Se valoran experiencias en hoteles o en turismo en general, también en organización de eventos