Praktyki w REMOTO Sales Manager Assistant w Valencia

Oferta praktyk Handel i negocjacje w Valencia

Start up que nace en Valencia y ahora inicia su camino en Barcelona. Pertenecen al sector del Marketing Online. Ofrecen servicios de e-mail marketing, lead generation, marketing, monetización de database, entre otros a sus clientes de toda Europa.

Han crecido de manera muy rápida y son un equipo pequeño pero joven y dinámico. Buscan estudiantes de últimos años de carrera que estén interesados en desarrollar su carrera profesional en el Marketing Online.

• Gestionar la creación (profiling y prospecting) de nuevos clientes potenciales
  • Identificar los decisions makers de las empresas en target para nosotros de manera que podamos contactarlos directamente y captar sus exigencias.
  • Contactar nuevos clientes potenciales por teléfono, correo y LinkedIn.
  • Mantener, compartir e introducir mejoras a las propuestas del cliente de manera que podamos generar más leads tanto en términos cualitativos como cuantitativos.
  • Establecer relaciones con nuevos proveedores de lead generation y encontrar nuevas oportunidades de colaboración con los clientes que ya tenemos.
  • Crear, proponer y negociar una oferta comercial.
  • Supervisar periódicamente los volúmenes y los marginales expresados por el cliente y, en caso de una desviación significativa con respeto a los targets, identificar las soluciones más adecuadas con el cliente.

Business, Marketing, Comunicación

Hiszpanski – C1
Angielski – B2

No se requiere, pero se valora experiencia previa en contacto con clientes (B2B)