Praktyki w Asistente de ventas internacional, marketing y comercialización w Valencia

Oferta praktyk Handel i negocjacje w Valencia

Nuestro colaborador es un grupo industrial con sede central en Valencia, tercera ciudad de España por tamaño e importancia, y filial en Barcelona. Si buscas una experiencia en el departamento de ventas de una empresa internacional, esta práctica te puede abrir puertas.

La empresa se dedica a la producción y venta de componentes técnicos para ascensores y elevadores. Desde 2010 colaboramos con ellos; gracias a su experiencia, ofrecen una formación completa al practicante permitiéndole desarrollarse como asistente de ventas internacionales.

Quieres aprender cómo se buscan potenciales nuevos clientes, cómo contactar con ellos, como promocionar una marca y un producto, como hacer un follow-up? Quieres desarrollar tus capacidades de contacto y relación interpersonal con otros profesionales y cultivar una colaboración para que de fruto a largo plazo? Aquí puedes empezar o continuar tu trayectoria internacional; te apuntas?

• Estudios de mercado;
  • Traducción de documentos y material promocional propio del departamento de y a varios idiomas;
  • Prospección activa de mercado;
  • Apoyo administrativo a los vendedores senior;
  • Preparar ofertas comerciales usando el software SAP R/3 (el/la estudiante recibirá una formación especifica);
  • Seguimiento de envío y transporte de los productos a clientes;
  • Otras tareas propias del dpto.
  • Diseño de publicidades.

Comercio internacional, Empresariales, Marketing o similares

Francuski – Native
Hiszpanski – B2

No se requiere