Praktyki w Asistente Logística Tráfico Marítimo internacional w Barcelona

Oferta praktyk Logistyka, import i eksport w Barcelona

Esta empresa es un operador de transporte marítimo, aéreo y terrestre y también ofrece servicios de aduanas, almacén, seguros, IT… Todo practicante que haya pasado por su departamento de transporte y logística internacional ha salido fortalecido como profesional de esta industria.

Y además habiendo hecho una maravillosa experiencia de vida en la capital catalana! Llevan desde 1996 creciendo en el sector, y nosotros desde 2007 colaboramos con ellos. Cuenta con un equipo joven y multilingüe, acostumbrado a recibir estudiantes y ofrecerles la formación y experiencia debidas durante sus prácticas.

Te estás especializando en la logística y en el transporte? Has estudiado comercio internacional y quieres tener una primera experiencia más específica en una empresa internacional de logística? Quieres hacerlo en el centro de una ciudad hermosa como es Barcelona? Envíanos tu cv!

Asistencia al departamento de Tráfico Marítimo (Importación o Exportación):

• Gestión de Expedientes Imp/Exp, Documentación Transporte Marítimo.
  • Atención cliente (representantes de la empresa en otros países como EEUU, Francia, Alemania, Marruecos).
  • Gestión de embarques.
  • Apoyo Operativo Importación/Exportación.
  • Apoyo general a las tareas diarias del departamento.

Comercio Exterior, Logística, Idiomas extranjeros Aplicados o similares

Angielski – B2
Hiszpanski – B2

No se requiere

Usuario internet, office. Necesario tener conocimientos técnicos básicos sectoriales (Incoterms, fletados, etc.)

Persona organizada y con un gusto particular para el comercio internacional y la logística

BarcelonaBarcelonaHiszpania08003

500 €/mes