Praktyki w Marketing, Diseño y Comunicación Internacional w Barcelona

Oferta praktyk Marketing, komunikacja i networks w Barcelona

Empresa del sector inmobiliario, ubicada en Barcelona con fácil acceso al centro de la ciudad.  Tendrás la oportunidad de apoyar en el manejo de las reservas turísticas, realizar tareas administrativas y de servicio al cliente. La empresa busca estudiantes dinámicos y con una gran capacidad de solución de conflicto, cuando sea necesario saber dirigir la situación al área indicada.

Ellos tienen  alternativas de alquiler de apartamentos de lujo para visitantes de Barcelona, como, ejecutivos, viajeros de negocios, compañías, pacientes médicos y toda clase de clientes provenientes de diferentes partes del mundo. Su estrategia está basada para que el cliente  se sienta cómodo como en casa.

El trabajo a realizar de Marketing Online:

• Iniciativas de marketing online,
  • Realización de campañas integrales publicitaras a través de GOOGLE y de posicionamiento SEO y el mantenimiento integral de la WEB.
  • Realización de análisis de usabilidad para fomentar el crecimiento de visitas en la web enfocado al incremento de clientes potenciales.
  • Llevar a cabo campañas de marketing viral, en redes sociales: Blogs, Youtube, Facebook,Twitter, etc.

Importante: Cuando haya mucho trabajo en el área de Booking necesitaremos tu ayuda asi que puede que apoyes también este departamento con el fin de brindarle el mejor servicio a nuestros clientes.

Se trabaja 2  fines de semana al mes. 40 horas semanales. 2 días seguidos libre. El primer mes la estudiante trabajará en horario regular de mañana y tarde.
Atención: en caso de ausencia el alumno debe presentar siempre el justificante médico de lo contrario la empresa le descontará del sueldo ese día. Después del segundo día de ausencia, aunque cuente con justificante médico la empresa descontará de la bolsa de ayuda. Los alumnos que decidan terminar la práctica antes del periodo determinado, deberán hacerlo por escrito 2 semanas antes y enviarle una copia al consultor de IES Consulting.

Marketing Online, Diseño gráfico,

Angielski – C1
Hiszpanski – B2

no es necesaria

office Internet y herramientas de diseño gráfico

Persona proactiva, dinámica y gran capacidad de solución de conflicto.

BarcelonaBarcelonaHiszpania08021

450 euros mensuales

Lunes a viernes. Se trabaja 2 fines de semana al mes.

40 horas semanales