Praktyki w Camarero restaurante y bares Hotel resort w Gran Canaria

Oferta praktyk Restauracja i kuchnia w Gran Canaria

Kompleks hoteli nad morzem na pięknych Wyspach Kanaryjskich. Wyposażony w basen, SPA center i kursy gry golfa. W hotelu pracują doświadczeni w pracy z studentami pracownicy.

Resort zlokalizowany jest na Kanarach, gdzie każdego roku wielu studentów odbywa swoje praktyki na recepcji. Praktyki są płatne i hotel oferuje zakwaterowanie i wyżywienie.

Esta práctica de restauración en España busca un estudiante que quiera hacer parte del equipo de camareros que trabajan en el restaurante y la zona de bares atendiendo a los huéspedes del hotel en España.

Las tareas más importantes de esta práctica de turismo y restauración son:

• Atender a los clientes con simpatía y buen gusto tanto en bar como en el restaurante.
  • Ayudar en la organización de las mesas antes de cada servicio: Desayuno, comidas y cena.
  • Servir y atender a los clientes durante el buffet.
  • Colaborar con el equipo de bares sirviendo bebidas y atendiendo a los clientes.
  • Colaborar con la limpieza de las mesas después de cada servicio.
  • Resolver las incidencias de manera ágil e informando al supervisor del área.

*Esta práctica no requiere necesariamente formación en turismo, es una propuesta que también está al alance de un estudiante que quiera vivir esta experiencia y conocer el mundo hotelero y de la restauración.

Turismo, restauración, hostelería, idiomas, similares

Hiszpanski – Appreciated
Angielski – Appreciated

Se valoran experiencias de trabajo en hostelería y restauración