Praktyki w Asistente de Cocina en Restaurante con Estrella Michelin w Tarragona

Oferta praktyk Restauracja i kuchnia w Tarragona

Este grupo de restauración cuenta con 2 restaurantes estrella Michelin en donde se fusionan la tradición de la cocina española con la modernidad típica de la capital catalana.

Sus hermosas estructuras ubicadas en Tarragona y Barcelona forman parte de la empresa familiar del Chef, quien con menos de 35 años ya ha ganado 2 estrellas Michelin y ha logrado reconocimiento mundial. Desde 1930 esta familia de chef ha trabajado a la vanguardia de las principáles técnicas culinarias, reinventándose diariamente y brindándole a los comensales una experiencia sensorial única.

Cuentan además con una bodega, salas de eventos y un Hotel 5* en Tarragona, enfocados tanto a turistas internacionales como sibaritas nacionales.

Además, han desarrollado una Escuela de Cocina donde los futuros chef se forman a nivel teórico.

Ofrecen prácticas en los Departamentos de cocina, sala y recepción, tanto para los Restaurantes con Estrella Michelin como para el Hotel 5*. Aprenderás de la mano de los mejores profesionales del área de la Hostelería y tendrás una experiencia que te ayudará a desarrollar tu perfil profesional.

Durante la práctica aprenderás nuevas técnicas de cocina. Las prácticas se desarrollarán en uno de los restaurantes del grupo (Barcelona-Tarragona) aunque durante las mismas habrá la opción que conozcas los otros establecimientos del complejo realizando intercambios.

• Aprenderás cómo almacenar y tratar la materia prima.
  • Elaboración de platos fríos y calientes, siguiendo las indicaciones del chef principal e implementando técnicas de vanguardia.
  • Preparación de postres.
  • Colaboración en pruebas de innovación gastronómica.
  • Mantener las instalaciones limpias y organizadas antes, durante y después de los servicios.

Gastronomía

Hiszpanski – A2
Angielski – A2

Se valora positivamente experiencia previa en cocina.

No se requiere

Conocimiento en técnicas de cocina.

TarragonaTarragonaHiszpania43592

lunes a domingo (2 días libres por semana)

40 horas a la semana