Praktyki w Ayudante de maitre y camarero restaurante lujo en Hotel 5 estrellas w Castilla y la Mancha

Oferta praktyk Restauracja i kuchnia w Castilla y la Mancha

Questo hotel è sinonimo di lusso, cultura e gastronomia spagnola. Si tratta di un hotel 5* ubicato nella regione del Quijote, in Castilla la Mancha, dove, con una splendida SPA, Campo da Golf ed un ristorante che spicca nella regione, è considerto uno dei migliori.

Riguardo il suo personale, si parla di un team sperimentato in ampie esperienze formative di studenti tirocinanti e che è all’altezza di una clientela esigente in cerca di natura, buona cucina e un comfort di prima classe.

Tutti gli studenti di tirocinio nell’hotel, godono di alloggio gratuito, tutti i pasti inclusi, dirante i giorni liberi e della settimana e una remunerazione mensile. La sua posizione lo rende speciale, dato che gli studenti possono approfittare dei giorni liberi per andare a visitare luoghi mitici, come Toledo, Madrid o la regione di Ciudad Real.

L’hotel fa parte di una catena alberghiera proprietaria di hotel 5 stelle, 4 stelle, hotel costieri e hotel emtropolitani, nelle principali cittá Spagnole.

Estamos buscando una persona con interés en el mundo de los restaurante y los bares que quiera hacer parte del equipo de camareros del restaurante del hotel 5 estrellas bajo la supervisión del Maitre y Jefe de sala para realizar las siguientes acciones:

• Atención al cliente, sugerencias y toma de pedidos.
  • Organización de las mesas, cubiertos, copas y bares antes, durante y después de los servicios del restaurante y el bar.
  • Ayudar con la limpieza del restaurante y el bar antes y después de los servicios.
  • Ofrecer consejos y explicar los platos del Chef a los comensales.
  • Proponer acompañamientos y bebidas en función del menú de cada ocasión.
  • Colaborar en la entrada del restaurante organizando a los comensales.
  • Mostrar dinamismo y resolución ante cualquier incidencia.

Turismo, restaurante, idiomas extranjeros, comunicación, relaciones públicas

Hiszpanski – Appreciated
Angielski – Appreciated

Se valoran experiencias en restaurante o bares