Praktyki w Animación hotel resort w Costa Dorada

Oferta praktyk Tourism, recepcja i animacja czasu wolnego w Costa Dorada

Niezwykły 4-gwiazdkowy hotel należący to prestiżowej grupy biznesowej w sektorze turstycznym w regionie Katalonii: na Costa Dorada, niedaleko Tarragony i Barcelony. Miejsce praktyk wielu studentów od lat.

Ten hotel ma międzynarodową klientelę, co pozwala praktykantom ćwiczyć języki obce i poprawiać zdolności komunikacji. Najbardziej popularne praktyki w tym hotelu odbywają się na recepcji, w restauracjach i barach oraz w kuchni.

Praktyki te są dobrze płatne, a studentom oferuje się również darmowe zakwaterowanie oraz wyżywienie (3 posiłki dziennie w stołówce pracowniczej). Hotel daje również uniform, ponieważ dobry wizerunek firmy jest dla nich sprawą kluczową.

Esta oferta de práctica de animación busca a un estudiante con mucha energía, dinamismo y un gran interés por el mundo hotelero y las actividades de entretenimiento. Busca un estudiante que quiera ser parte activa de un equipo que organiza bailes, obras de teatro, juegos, paseos en kayak y un sinnúmero de actividades en el hotel.

Las tareas más importantes de la práctica de animación en España son:

• Ayudar en la planeación y organización de las actividades del departamento de animación tales como obras de teatro, musicales y juegos.
  • Colaborar con la publicación del calendario de actividades en el lobby del hotel.
  • Participar durante la realización de las actividades de animación: Bailando en los musicales, actuando en las obras de teatro y jugando en los torneos.
  • Invitar a niños y jóvenes a participar en las actividades de animación con mucha alegría.
  • Prestar especial atención durante las actividades que involucren a niños pequeños.
  • Mantener siempre organizado las zonas que se utilicen para las actividades de animación.
  • Asegurarse de disponer del material suficiente para la realización de las actividades.

Animación, turismo, idiomas extranjeros, comunicación, relaciones internacionales

Angielski – B1

Se valoran experiencia de animación o en eventos

No requerido