Praktyki w Recepcionista internacional en hotel turístico 4 estrellas w Costa Brava

Oferta praktyk Tourism, recepcja i animacja czasu wolnego w Costa Brava

Este hotel pertenece a una cadena hotelera de gran prestigio en España, reconocidos por la calidad de los servicios que ofrecen todos sus hoteles 4 y 5 estrellas; ubica otro de sus maravillosos  hoteles turísticos en Costa Brava, rodeado de hermosos paisajes , campos de golf, piscinas, un ambiente inigualable.

Se trata de una empresa con experiencia, identidad y donde se puede vivir una experiencia de aprendizaje única, por ello ofrecen a los estudiantes la oportunidad de realizar sus practicas en departamento como: recepción, sala & servicio, y cocina; todos los estudiantes recibirán privilegiados beneficios durante sus prácticas, remuneración mensual, alojamiento y comidas incluidas durante el turno.

El alojamiento es cerca del hotel, en habitaciones compartidas con otros estudiantes que también están viviendo esta experiencia, equipado con lavadora de ropa, camas en literas, balcón. comedor y zonas comunes que pueden usar los estudiantes con total libertad.

¡Haz parte ya de este grupo hotelero innovador! Este hotel 4 estrellas te ofrece la oportunidad de desarrollar una practica rodeada de un ambiente turístico, paisajes inolvidables y sobre todo un equipo profesional que te apoya durante el proceso.

Las tareas y responsabilidad son:

• Contacto directo con turistas de distintas nacionalidades.
  • Recibir a los huéspedes nuevos y registrarlos en el sistema para asignar la habitación: Check in.
  • Ofrecer información turística de la región y las instalaciones del hotel.
  • Asegurarse de registrar las salidas de los huéspedes: Check Out.
  • Responder a dudas, preguntas o quejas de los huéspedes del hotel.
  • Mantener comunicación directa con departamentos del hotel.
  • Informar sobre los horarios del restaurante y la normativa del hotel a los clientes.
  • Colaborar con las tareas administrativas propias del puesto como la tramitación de documentos personales.
  • Asistir a las reuniones del departamento.
  • Hacer lo posible por solucionar con alegría y tranquilidad cualquier incidencia.

Turismo, comunicación o relacionados

Angielski – Appreciated
Francuski – Appreciated

Sería un plus

MS Office, Internet

Una persona sociable y activa con ganas de aprender y desarrollar sus conocimientos.

Costa BravaCosta BravaHiszpania17246

300€ brutos