Praktyki w Asistente Recepción/apoyo en restauración Hotel – centro de la ciudad w Granada

Oferta praktyk Tourism, recepcja i animacja czasu wolnego w Granada

Hotel ubicado en la ciudad del sol: la hermosa Granada. A 15 minutos a pie del centro histórico de Granada y 15 minutos en coche de la Alhambra. En sus instalaciones, con restaurante, bar, sala de reunión y otras comodidades, recibe durante todo el año huéspedes internacionales y españoles. Su equipo es polivalente, por lo que realizan tareas diversas dentro del Hotel.

Los estudiantes son formados también de forma polivalente, para mejorar el aprendizaje y mostrar cómo se gestionan varios Departamentos del Hotel, especialmente Recepción y F&B.

Los horarios son rotativos, y los turnos suelen ser de 7h-15h o de 15h-23h.

Para facilitar la experiencia del estudiante este Hotel ofrece tanto el alojamiento compartido dentro de sus instalaciones, como acceso al comedor de personal en los desayunos.

El Grupo Hotelero al que pertenece este Hotel colabora con nosotros desde 2010, y es reconocido en toda la Unión Europea por brindar a sus estudiantes excelente formación en los Departamentos de Recepción, Reservas, Eventos, Administración, Restaurante y como Asistente de Dirección.

Su equipo es multicultural y sus principales clientes son empresarios y familias de origen español y francés. Dada las características de las prácticas, el estudiante está inmerso en la cultura española, pudiendo mejorar así sus niveles de idiomas y tener una experiencia de calidad en el mundo del Turismo.

Este hermoso Hotel busca para dar apoyo a su Departamento de Recepción recepcionistas motivados y entusiastas.

El Hotel está compuesto de un equipo polivalente que efectúa la atención al cliente en los diferentes servicios del hotel. Las prácticas se desarrollan en el departamento de Recepción, dando apoyo a los servicios de desayuno, bar y restaurante.

• Atención a los clientes durante el check in y check out
  • Orientar a los huéspedes sobre los servicios del Hotel.
  • Realizar tareas administrativas varias relacionadas a la recepción
  • Dar servicio personalizado a los clientes a su llegada, durante y al finalizar su estadía.
  • Manejar las quejas y sugerencias de una forma cortés, intentando siempre la satisfacción del cliente.
  • Apoyo en los desayunos: recogida de mesas, colocación de bandejas, etc.
  • Apoyo al bar: realización de cafés, colocación de snaks.

Las primeras semanas se formará sobre el funcionamiento del Hotel y tendrá más tareas de restauración y atención al cliente. A medida que aprenda sobre los sistemas y procesos del Hotel tendrá más tareas de Recepción.

Alojamiento: Habitaciones del Hotel, compartidas con otro estudiante de prácticas.

Business, Idiomas, Turismo

Hiszpanski – Appreciated
Angielski – B1
Francuski – B2