Praktyki w Animación hotel resort, con francés, provincia de Tarragona w Costa Dorada

Oferta praktyk Tourism, recepcja i animacja czasu wolnego w Costa Dorada

Jeśli interesują Cię praktyki blisko plaży, idealnym wyborem będzie ten 4-gwiazdkowy hotel położony na Costa Dorada, ktory jest częścią międzynarodowej sieci hoteli i posiada wieloletnie doświadczenie z praktykami studenckimi.

Od kilku lat hotel oferuje studentom z całej Europy praktyki na recepcji, w dziale animacji i w gastronomii. Praktyki w hotelu odbywają również studenci dziedziny public relations zdobywając doświadczenie w kontakcie z klientem i badając opinię gości. Dodatkowym walorem jest miesięczne wynagrodzenie oraz zakwaterowanie i wyżywienie zapewnione przez hotel.

La práctica de animador en la Costa Dorada tiene por objetivo que el estudiante desarrolle sus habilidades sociales y comunicativas a la vez que integra el equipo de animación y ayuda en la planeación y ejecución de las actividades en el hotel.

Las tareas más destacadas de las prácticas de animación, siempre bajo la supervisión del jefe de equipo son:

• Organizar el entorno, escenarios, la piscina y demás antes de la realización de las actividades.
  • Invitar a los clientes a que participen en las actividades que se celebrarán en el hotel.
  • Tener especial cuidado durante las actividades donde haya niños presentes.
  • Mostrar simpatía y alegría de cara al cliente.
  • Asistir a los ensayos y seguir las instrucciones del jefe de equipo antes y durante las presentaciones de teatro, musicales, bailes y otros eventos de animación en general.
  • Organizar y coordinar torneos deportivos para los niños y jóvenes.
  • Colaborar con la elaboración del calendario de actividades de animación.

*La normativa española exige desde 2016 que todos los estudiantes de práctica en animación soliciten un certificado de antecedentes penales en su país de residencia.

Animación, turismo, idiomas extranjeros, comunicación

Francuski – B1
Angielski – A2

Se valoran otras experiencias de animación o en hoteles, también en eventos