Praktyki w Relaciones públicas hotel resort w Costa Dorada

Oferta praktyk Tourism, recepcja i animacja czasu wolnego w Costa Dorada

Niezwykły 4-gwiazdkowy hotel należący to prestiżowej grupy biznesowej w sektorze turstycznym w regionie Katalonii: na Costa Dorada, niedaleko Tarragony i Barcelony. Miejsce praktyk wielu studentów od lat.

Ten hotel ma międzynarodową klientelę, co pozwala praktykantom ćwiczyć języki obce i poprawiać zdolności komunikacji. Najbardziej popularne praktyki w tym hotelu odbywają się na recepcji, w restauracjach i barach oraz w kuchni.

Praktyki te są dobrze płatne, a studentom oferuje się również darmowe zakwaterowanie oraz wyżywienie (3 posiłki dziennie w stołówce pracowniczej). Hotel daje również uniform, ponieważ dobry wizerunek firmy jest dla nich sprawą kluczową.

La práctica de relaciones públicas mezcla acciones de comunicación, de turismo y de organización de eventos; pero, además, también busca identificar los aspectos que más valoran los clientes del hotel y aquellos otros que deberían mejorar.

Esta práctica en España requiere de una persona con sensibilidad, habilidades comunicativas y mucha energía que además se interese por el mundo hotelero.

Las tareas más importantes de esta práctica de relaciones públicas en la Costa Dorada son:

• Ayudar en la organización de los clientes durante la celebración de eventos, espectáculos, presentaciones, bailes o torneos deportivos.
  • Responder de forma ágil ante cualquier crítica, queja o comentario de los huéspedes y, hacerlo siempre con una gran sonrisa y de forma efectiva.
  • Realizar test de satisfacción preguntando a los huéspedes del hotel cómo están pasando sus vacaciones, qué les gusta y qué no les gusta de su experiencia en el resort.
  • Realizar reportes sobre el nivel de satisfacción de los huéspedes al jefe de relaciones públicas y aportar ideas de acciones que podrían mejorar la experiencia de los clientes.

Turismo, comercio, empresariales, idiomas extranjeros, comunicación, relaciones internacionales

Hiszpanski – B1
Angielski – B1

Se valoran experiencia en el mundo hotelero, en eventos o como hostess