Praktyki w Recepcionista y agente de reservas en un camping de alta calidad en la Costa Daurada w Tarragona (provincia)

Oferta praktyk Tourism, recepcja i animacja czasu wolnego w Tarragona (provincia)

Si buscas una primera experiencia en el sector hostelero; si buscas estar en contacto con clientes de toda Europa; si buscas estar en una estructura de alta calidad en la costa Mediterránea esta es la experiencia perfecta para ti.

Ubicado en la costa dorada, en la maravillosa provincia de Tarragona, ciudad histórica, nuestro colaborador es un camping de alta calidad preparado para hospedar a caravanas pero que también ofrece estancias en bungalows con encanto, en primera línea de playa. El camping ofrece una remuneración financiera mensual, aparte de una cama en un bungalow compartido con otros estudiantes y el uso gratuito de la cocina del mismo bungalow durante tu estancia. También te darán acceso gratuito a una lavadora.

El horario de trabajo es variable, como en cada hotel del mundo, pero trabajarás un máximo de 8 h/día por 5 días a la semana, con 2 días libres consecutivos. Buscas una primera experiencia fuera de tu país? Queires practicar los idiomas y estar en contacto con la gente en un ambiente informal? Esta experiencia es perfecta para ti.

• Recepción de clientes;
  • Check-in y check-out de clientes;
  • Ofrecer servicio pre-venta y pos-venta a los clientes;
  • Gestionar las reservas del camping;
  • Dar información turística de la zona a clientes;
  • Atender las quejas y sugerencias de los clientes y pasarlas a sus superiores en caso de no poder solventarlas;
  • Otras tareas propias del departamento a petición de sus tutores.

El/la estudiante recibirá una remuneración mensual y el alojamiento gratuito en uno de los bungalows del camping, que compartirá con otro/a estudiante. En el bungalow hay cocina y cerca del camping hay supermercado para poder hacer la compra y cocinar.

Turismo, Hostelería, Comercio Internacional, Lenguas Extranjeras Aplicadas

Francuski – B2
Hiszpanski – B2
Angielski – B2