Praktyki w Reservas y gestión de grupos hotel 5 estrellas gran lujo – Canarias w Lanzarote

Oferta praktyk Tourism, recepcja i animacja czasu wolnego w Lanzarote

Ten 5-gwiazdkowy hotel zlokalizowany na Wyspach Kanaryjskich, słynie z pięknej infrastruktury i fantastycznej obsługi. Przez wiele lat współpracy z IES Consulting Hotel dał możliwość odbycia praktyk studentom z całej Europy. Dział recepcji, rezerwacje, administracja, kontrola jakości, obsługa sali – to tylko niektóre z możliwych stanowisk, w których istnieje możliwość odbycia praktyk.

Dzięki wspaniałej ekipie szkoleniowej i działu HR wszyscy studenci zdobyli profesjonalne doświadczenie w przyjaznym otoczeniu. Warto zaznaczyć, że wszyscy praktykanci zaakceptowani przez hotel otrzymują bezpłatny nocleg i trzy posiłki dziennie.

Tygodniowy harmonogram pracy wynosi 5 dni roboczych i 2 dni wolnego, w trakcie których będziesz mógł cieszyć się wolnym czasem w tym wspaniałym miejscu.

La práctica de reservas en España, en este hotel 5 estrellas, busca a un estudiante con habilidades comunicativas tanto como administrativas. Este puesto tiene un componente comercial porque el estudiante negociará y promocionará los servicios del hotel con clientes potenciales; pero, a la vez, deberá registrar la información en una faceta administrativa que necesita de gran organización y atención al detalle.

Las tareas principales de esta práctica de reservas en un hotel 5 estrellas son:

• Asegurarse de introducir todas las reservas confirmadas en el sistema interno: reservas individuales, en grupos y para eventos.
  • Gestionar la información de las reservas provenientes de empresas de booking y tour-operadores.
  • Asegurarse de la disponibilidad de habitación y la ocupación en general para actualizar el sistema de reservas de manera permanente.
  • Responder a los clientes y clientes potenciales tanto por email como por teléfono en cuanto a información de precios, disponibilidad, condiciones especiales para tour-operadores y demás.
  • Enviar las solicitudes de pago a los clientes esperados.
  • Colaborar en el cierre de ventas y analizar las cifras de facturación.
  • Solicitar un estado de reservas semanal a todos los tour-operadores socios.
  • Asegurarse cada día de los huéspedes que vendrán el día siguiente, comprobar que la reserva es correcta y hay disponibilidad.
  • Hacer lo posible, cuando se esté en contacto con clientes y clientes potenciales, de promocionar servicios adicionales como una suite o paquetes de bienvenida especiales.

Idiomas extranjeros, turismo, gestión hotelera, comunicación, relaciones públicas

Hiszpanski – B1
Angielski – B1

Se valoran experiencias en hoteles o en turismo en general, también en puestos de venta o registro