Praktyki w Web Management y Social Media en Escuela de Idiomas (Polska) w Madrid

Oferta praktyk Marketing, komunikacja i networks w Madrid

Nuestro colaborador es una escuela de español ubicada en la hermosa ciudad de Madrid. Ofrecen prácticas de Marketing Digital, pudiendo participar activamente en la fase de construcción y consolidación de la reputación online de una empresa..

Esta Escuela de idiomas se encuentra en pleno crecimiento y ofrece una formación intensiva del español a sus clientes, con soluciones personalizadas para cada estudiante, diversos niveles y apoyo en la búsqueda de alojamiento y actividades para tener una verdadera experiencia española.

Su equipo es internacional y joven, y brinda a los estudiantes formación principalmente en Marketing Digital. Si quires vivir tú también esta experiencia española envíanos tu CV!

• Creación de contenido y gestión de las redes sociales de la empresa, especialmente Facebook, Twitter, LinkedIn y G+;
  • Análisis e implementación de nuevas estrategias de Marketing.
  • SEO
  • Atención al cliente. Ser el punto de contacto de los estudiantes en la recepción de la Escuela: responder sus dudas y ayudarlos en las gestiones, dar soluciones efectivas a los problemas que pudieran tener.
  • Asegurarse de la buena comunicación entre los clientes y los departamentos de la Escuela.
  • Preparación del material necesario para los estudiantes: cartas, facturas, certificados, horarios, asistencias a clases, etc.
  • Informar cambios y actividades a realizar a los estudiantes.
  • Actualizar la base de datos constantemente.
  • Apoyo al Departamento de Marketing brindándoles información sobre las opiniones de los estudiantes y apoyando en la publicación en Facebook.
  • Identificar oportunidades para vender otros productos / servicios de la empresa.

ADE, Business, Comercial

Angielski – C2
Hiszpanski – B2
Polski – Native

Se valora experiencia administrativa previa o en atención al cliente.

Office

Excelentes habilidades de comunicación, buen contacto con el cliente

MadridMadridHiszpania28001

300 € brutos (aprox. 278 € netos)