Praktikum in REMOTE – Sales Assistant, Customer Service and Marketing in Valencia

Schicke uns deinen Lebenslauf und bereite dich auf das erste Gespräch vor

Registriere dich und eröffne dein persönliches Konto; das ist gratis und dauert nur ein paar Sekunden!

Bewerbe dich Sende deinen Lebenslauf

Praktikumsangebot in Handels- und Gewerbebetrieb in Valencia

Information über das Praktikumsunternehmen:

Unternehmen in der schönen Stadt Valencia. Sie sind ein junges, multikulturelles und internationales Team. Dieses Unternehmen verfügt über eine globale Plattform, die Studenten und professionellen Kunden dabei hilft, sichere Online-Unterkünfte in ganz Europa zu erreichen. Sie bieten Anleitung während des Prozesses und benutzerdefinierte Tracking.

.p>

Ihre Ausrüstung ist klein, was es ihnen ermöglicht, Studenten von práctica eine spezielle Ausbildung anzubieten.

Aufgabenbereich während des Praktikums:

Buscamos a un profesional joven, que sea amigable y le guste hablar idiomas y trabajar en un ambiente internacional.

El estudiante se encargará de dar customer support y guiar a los clientes en el proceso de encontrar el mejor alojamiento que se ajuste a sus necesidades.

Las tareas serán:

• Responder y hacer seguimiento a emails y llamadas;
  • Realización de llamadas para confirmar detalles del viaje de los estudiantes y la disponibilidad de los alojamientos;
  • Identificar prioridades para dar respuesta rápidas y efectivas a los clientes;
  • Identificar constantemente nuevos canales para aumentar las ventas de la compañía;
  • Aumentar la colaboración de la empresa con diferentes portales y empresas (contacto B2B).
  • Soporte al área de producto (en mejora de la plataforma después del feedback de nuestros clientes)
  • Soporte al área de partner success (atención a nuestros partners)
  • Soporte al área de márketing digital

Anforderungen zum Bewerberprofil:

Akademische Ausbildung

Turismo, Traducción, International Business

Sprachkenntnisse

Spanisch – B2
Englisch – B2

Gewünschte Erfahrung

No es necesaria. Se valora experiencia en puestos de cara al público o ventas. También se valora experiencias en start-up

Informatikkenntnisse

Manejo de herramientas office y conocimiento de Redes Sociales.

Andere Anforderungen

Persona proactiva, motivada, con gran capacidad para la comunicación, organizada y con ganas de aprender en un ambiente internacional.

Markante Informationen

ValenciaValenciaSpanien

Vergütung

400€ brutos