Práctica de Asistente Pisos en hotel entorno rural excepcional Terragona en Arnes

Oferta de práctica de Turismo, recepción y animación en Arnes

Este Hotel 4* esta pensado para clientes que quieren desconectar de la vida de la ciudad y adentrarse en esta gran villa rural llena de actividades de aventura para toda la familia.

Ubicado en una zona privilegiada, rodeados de montañas, olivos y viñedos,  y naturaleza imponente, esta villa permite a los clientes una estadía de tranquilidad y contacto con la naturaleza, actividades al aire libre y tiempo de calidad para ser aprovechado con la familia o pareja. Ubicado en una localidad declarada conjunto histórico de interés cultural. Cuentan con SPA, restaurante y piscinas.

Realizando tus prácticas aquí estarás rodeado de un entorno ideal para aprender idiomas, mejorar tus habilidades profesionales y pasar un verano inolvidable. El hotel forma parte de una cadena hotelera, con experiencia en trabajar con alumnos en prácticas, y que conocen la importancia de tu aprendizaje y posiblidades de proyección. Tus tutores te guiarán durante todo el período y te asesorarán en todo momento. El Hotel te ofrece alojamiento compartido, comidas y una remuneración mensual.

El personal en prácticas siempre estará como mínimo con otro compañero que dirige el turno y a su vez enseña a este todo lo que esté al alcance de ambos. Pretendemos que se reciba una amplia formación del departamento para que cuando se acaben dichas prácticas, se sea totalmente capaz de ejercer este puesto como tal.

–         Ayuda limpieza habitaciones

–         Repaso de habitaciones y áreas

–         Atención al cliente.

–         Tareas de compras y propias de la Gobernanta

Los turnos del departamento de Pisos serán aproximadamente de: entre las 7 y 16 h.

Hosteleria, limpieza

Español – A2
Inglés – A2

No se requiere

persona organizada, gusto por el detalle.

Arnes ArnesEspaña

300€ Brutos/mes

Alojamiento y Comidas

8h/día – 5 días a la semana – turnos rotativos.

8h entre las 7h y 16h – Rotativos

¡Encuentra tú práctica en 3 etapas!

Realiza tu práctica en el extranjero en 3 pasos

Descargar la oferta de práctica

Descarga esta oferta de práctica