Práctica de Prácticas de TI y redes sociales en Paris

Oferta de práctica de Marketing, comunicación y networks en Paris

Esta empresa es una prestigiosa agencia internacional de reclutamiento especializada en la Asistencia Multilingual, busca un hablante nativo de inglés, o alguien de un nivel linguístico equivalente, para unirse a nuestro equipo dinámico en el centro de París.

Su agencia de contratación, especializada en la contratación de Asistente Ejecutivo y Gestión de Oficinas Bilinguistas, contrata para grandes empresas internacionales, pero también para pequeñas empresas y startups. Sus clientes han sido leales a nosotros durante más de 20 años. Son conscientes de sus requisitos perfectamente y les encuentran la rara perla.

En un espíritu de start-up, su equipo a escala humana está listo para entrenarte, acompañarte, acompañarte y acompañarte.
te hacen crecer a través de la gestión local y la versatilidad de tasks.

Su empresa de reclutamiento, situada en el corazón de París, está actualizando actualmente su base de datos interna. Buscan a
un interno que sea capaz de seguir el proceso, garantizando al mismo tiempo la continuidad de nuestra presencia en las redes sociales.

IT : En colaboración con una empresa de TI con sede en San Francisco, participará en la concepción y ayuda con
la implementación de un nuevo software CRM. Usted:

• Sea el primer punto de contacto con el equipo de TI
  • Dales información sobre el rendimiento de la interfaz
  • Transfiera y destacar los problemas a los que se enfrenta nuestro equipo de París
  • Ayúdame a decidir qué características agregar y qué características descartar
  • Sun participante activo; tienes ideas y no tienes miedo de expresarlas!

Medios Sociales : Usted supervisa todas las plataformas de medios sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, fuentes de medios sociales no tienen ningún
secretos para usted. Usted:

• Construir una estrategia de marketing y comunicación para aumentar nuestra visibilidad
  • Crear diseños gráficos
  • Seleccione y publique artículos relevantes
  • Vigila la actividad en nuestra página
  • Debe estar cómodo con el francés escrito y hablado, ya que todas las publicaciones e interacciones en nuestras plataformas de medios sociales
    están en ese idioma

Marketing, Negocios, TI, Web